Presunto Culpable Sin Censura !

Hace unos días publique en facebook el trailer de esta película de la que tanto se esta hablando por los medios y excesivamente llamo mi atención. Tal vez por el simple hecho de escuchar la palabra “Documental” y “Sistema de Justicia Mexicana” sabía lo que podía encontrar en este film.

Mi primer movimiento fue, buscar información acerca de ella, ver si se encontraba en cartelera (que para mi fortuna y para la zona en la que vivo, aun no lo esta), y buscar algunos videos en la web.

El trailer dice bastante, y escribir sobre la trama es lo de menos en este momento, puedes tomar la iniciativa de mirar la película en Internet, o esperar a que esté disponible en algún cine de tu zona, e inclusive, hasta que exista un DVD de venta, pero por ningún motivo, dejes pasar la oportunidad de verla.

Notas:

Me dí cuenta que la Jueza 12a del Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo, determino Censurar el film prohibiendo su proyección, distribución y publicidad por un amparo sin fundamento (¿ Por que no me sorprende ?).

Afortunadamente, la inteligencia de una de las autoras abogadas del Film, Layda Negrete, inteligentemente y junto con las empresas Cinepolis y CIDE levantaron la impugna contra la censura, y esperan la resolución para este lunes 7 de Marzo, obteniendo el derecho de transmitir la película hasta no tener una orden judicial.

Me disculparán si hago referencia a pequeño dialogo del 2do juicio que le concedieron a Toño (Cuando miren la película sabrán de lo que hablo) pero me esta atormentando.

- ¿Por qué me acusa? -, pregunta Toño (el presunto culpable) a la Fiscal.
- Pus porque es mi chamba -, responde la Fiscal

Que tremenda estupidez !!

« como pueblo, nos estamos levantando muy lento. »

3 Comments

  1. Posted March 7, 2011 at 4:14 pm | Permalink

    Disculpa a la Fiscal… apenas si pudo entender la intención de la pregunta.

    Y como nunca trabaja, no esta acostumbrada a hacer su “chamba”.

  2. Posted March 7, 2011 at 7:49 pm | Permalink

    @linuxman jajaja, de verdad que muchas veces no entiendo como puede sostenerse este país con personas como esta dichosa fiscal.

    Gracias por pasara a comentar, saludos !!

  3. Posted March 11, 2011 at 9:58 pm | Permalink

    Yo conozco muchos fiscales como “esa dichosa fiscal”

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*